RESTAURANTE

Este restaurante, con platos inspirados en la comida típica cordobesa, debe su nombre a su fundador, Francisco Medina Navarro “Chico Medina”, nacido en Espejo (Córdoba) en 1945. En la actualidad, el restaurante es dirigido por su yerno José Ángel Pérez Yepes, responsable de barra, y por su hijo Fco. Javier Medina Ponferrada “Chico Medina Júnior”, jefe de cocina.

Chico MedinaChico Medina Junior

Situado en pleno centro de Córdoba, el restaurante se encuentra en un inmejorable entorno histórico y cultural. En un breve paseo podemos visitar la Judería, la Mezquita y el Alcázar de los Reyes Cristianos y, no muy lejos, encontramos los jardines de la Victoria, el parque de Colón o la moderna zona del Vial, auténtico paseo “marítimo” de Córdoba y punto de inicio de la noche cordobesa.

El rincón de Chico Medina cuenta con dos acogedores salones con capacidad para unas 70 personas donde serán atendidos por nuestro cualificado personal. Cuando el clima lo permite, también disponemos de una terraza en la que disfrutar de nuestros platos.

Prev
Next